OK, sabemos que ponerte en forma no es tarea sencilla, pero... ¿qué pasaría si en tus actividades diarias realizaras un poco de ejericio camuflajeado? ¡aprende cómo!
Checa esto:
*Consume diariamente una buena dosis de fibra: una manzana, una pera o un plato de papaya siempre serán un buen desayuno para llenarte de energía y poner a trabajar tu sistema digestivo.
*Bebe de ocho a diez vasos de agua para depurar tu organismo y mantenerte hidratada.
*Cada que puedas, haz un set de diez o quince sentadillas. De esta manera tonificarás tus piernas y glúteos.
*Compra una liga de resistencia y haz ejercicios con ella cada noche. Puedes encontrar miles de tutoriales súper sencillos en internet y armar una rutina perfecta para cada día.
*¿Quieres quemar calorías en tu trayecto al trabajo? ¡compra una bici! El ir de un lugar a otro a velocidad media puede ayudarte a quemar entre 600 y 1000 calorías, dependiendo de la distancia que recorras.
*¿Amas ir de compras? camina en el centro comercial 40 minutos mientras ves los aparadores. Nada de comer helados o papas mientras lo haces, ¿eh?
*Si llevas mucho tiempo sentada en la silla de la oficina, párate un rato y estírate. Trata de apretar los músculos de tus piernas y glúteos intermitentemente.
*¿Quieres eliminar la pancita? ¡sume el estómago! Con esto estarás ayudando a tus músculos abdominales a ganar tono y hacerse más fuertes, al mismo tiempo que mejoras tu postura.
*En las noches, cuando ya estés en la cama, acuéstate boca arriba y recarga tus pies en la pared, formando un ángulo de 90 grados. Favorecerás la circulación, eliminarás la celulitis y tensarás los músculos de las piernas.
*Masajea tus piernas en la regadera con una esponja natural para favorecer la circulación y olvidarte de la piel de naranja.





