Reutiliza las viejas cunas de tus hijos y crea nuevos muebles

Lizeth2790

¿Apoco no nos da un poco de pena tener que deshaceros de los muebles de nuestros peques cuando ya no los utilizan? Si no tienes a quién regalárselos, quizás te interese esta solución…

Como podran ver en la imagen se trata de poner un tablero en el lugar que iría el colchon, pintarlo a tu gusto y realizar la encimera. Ya sólo nos queda colgar algunos elementos para que los niños pongan sus cosas y… ¡tarán! ¿A que resulta original y económico? Una excelente idea en estos tiempos en los que es importante ahorrar…

Cuando estamos embarazadas compramos con mucha ilusión los muebles para la habitacion infantil. Elegimos con cuidado cada detalle, para lograr la decoración que siempre soñamos.

El tiempo pasa y el peque crece… La decoracion de la habitacion  cambia y los muebles ya no se adaptan a las necesidades. ¿Qué podemos hacer con la cuna cuando ya no se necesita? Hoy les traemos una fantástica idea para transformar una cuna en un simpático escritorio.

Reciclar la antigua cuna puede ser una gran idea en estos tiempos. Con un poco de maña e imaginación, es posible ahorrar y cuidar el planeta al mismo tiempo.

Para empezar la transformación debes tomar las medidas de la cuna y comprar un vidrio del tamaño y grosor adecuado para funcionar como escritorio. Ten en cuenta que debes sumar al menos 10cm extras en los extremos.

Luego, tan sólo debéis desmontar la barandilla. La estructura propia de la cuna vendrá fantástica ya que obtendras estantes para guardar los libros del cole. Asegura bien el vidrio en la parte superior y ¡listo! Tendréis con muy poca inversión un divertido escritorio para la habitación infantil. ¿Te gusta la idea?

Uno de los usos más habituales del colchón de la cuna es convertirlo en almohadones, pero para lograrlo deberemos dedicar mucho tiempo y esfuerzo. Si son unas mamis muy ocupadas, les va a encantar esta idea porque es muy sencilla y rapidísima de hacer. ¿Qué tal si reutilizamos el colchón de la cuna como asiento de un banco?

Se trata de comprar un mueble de estos bajos, con espacio de almacenamiento, que están tan de moda y sobre él colocar el colchón de la cuna con una bonita funda y almohadones como se observa en la foto principal. ¡Y listo!

Así de fácil tendréis un bonito banco con lugar para guardar los juguetes. ¿Les gusta esta idea de decoración infantil?

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   477719 Visitas Home