Dicen que el amor entra por el estomago y en este mes del amor debes aplicar tus toques culinarios para enamorar más a tu pareja, es por eso que te dejamos una receta muy sencilla de realizar con un resultado delicioso que le encantara.

•Para la masa de crepas:
- 150 ml de leche, 1 huevo, 70 g de harina, 20 g de mantequilla derretida, 15 gr de cacao en polvo, una pizca de sal, 1 cucharadita de mantequilla para engrasar el sartén.
•Para el arroz con leche:
- 400 gr de arroz con leche ya preparado o bien 750 ml de leche entera, 180 gr de arroz redondo, 6 cucharadas de azúcar 1 rama de canela, 1/2 vaina de vainilla y canela en polvo.
•Para el relleno de fruta:
- 2 kiwis, 8 fresas, 1 mango, 1 cucharadita de miel u otro sirope dulce.
Procedimiento:
1.- Cocinar el arroz en un poco de agua, agregar la canela y la vainilla hasta que la mayor parte haya sido absorbida y este blanda. Luego añadir la leche, mezclar y cocinar suavemente sin cubrir del todo durante 25 minutos. Por ultimo añadir el azúcar.
2.- Seguidamente mezclamos todos los ingredientes de la masa de crepas y los batimos hasta que no se vean grumos. Dejamos reposar mientras se enfría el arroz con leche y comenzamos a picar la fruta en bastones.
3.- En una sartén antiadherente ligeramente engrasado con mantequilla, vamos preparando las crepas, tratando de que no queden muy delgadas para que no se rompan al enrollarlos posteriormente. Nos saldrán cuatro crepas aproximadamente dependiendo del tamaño del sartén.
4.- Los colocamos encima de una tabla y les cortamos los bordes sobrantes para formar unos rectángulos.
5.- Extendemos el arroz con leche por encima de las crepas haciendo una capa como de medio centímetro de alto, teniendo la precaución de dejar un centímetros de los borde sin rellenar para poder cerrarlos. Añadimos un poquito de miel con un pincel de cocina que nos actuará de pegamento. Colocamos en el extremo opuesto los bastones de fruta y vamos poco a poco con cuidado enrollando las crepas, puedes ayudarte de una esterilla para sushi si la tienes.
6.- Una vez preparados los dejamos enfriar un rato en la nevera y los cortamos con un cuchillo bien afilado anteriormente mojado en agua.
Nota: Para la decoración te recomendamos unas hojitas de menta y unos trozos de las frutas que usaste para el relleno.




