La cómoda es uno de los muebles básicos en el dormitorio del bebé. En esta pieza del mobiliario podrás guardar toda su ropa, e incluso las sábanas y mantas que utilizas para que descanse en la cuna. Las puedes encontrar de diversas formas, materiales y colores. Deberás elegir la que más se adecue a la habitación en la que duerme tu hijo y las condiciones de espacio que poseas.
Si vas a una tienda especializada en decoración infantil, este es uno de los elementos que vas a encontrar seguro. Si el cuarto no dispone de demasiados metros cuadrados, es aconsejable que adquieras una estrecha y con ruedas.
Aparadores para la habitación del bebé
- Guarda en ella sólo la ropa indispensable y los pañales. El resto de la ropa, así como las sábanas o mantas, guárdalas en un armario más grande.

- En cuanto a los colores los puedes elegir variados con una gran amplitud de tonos. Si una de las paredes es azul, no dudes en elegir una cómoda en el mismo tono. El resultado será sorprendente.

- Los acabados vintage harán que el mobiliario de la habitación del bebé esté en perfectas condiciones durante más tiempo.

- Si dispones de un poco más de espacio en la estancia, puedes comprar una que tenga cambiador incorporado. Ésta es, sin duda, una de las mejores opciones que puedes elegir, puesto que tendrás todo a mano a la hora de limpiar y cambiar al bebé durante el día o la noche.

- El cambiador puede estar incorporado en un lateral de la cómoda, de tal forma que tires de él y se despliegue, y mientras no lo emplees, esté cerrado y sin ocupar un espacio innecesario. O bien, encima de la cómoda, aunque para ello, deberá tener unos centímetros mínimos para que cambies cómodamente al bebé.Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir una cómoda para la habitación del bebé, es la de que sea segura. No te preocupes, porque en el mercado puedes encontrarlas con ‘sistema antivuelco’. De esta forma, si tiene cambiador, evitarás que cuando cambias al bebé pueda haber problemas, o si no tiene cambiador, nunca está de más para cuando empiece a gatear y agarrarse a los muebles.

¿Qué modelo de cómoda te gusta más?
Fuente: hogar.pisos.com




