No lo podemos negar, hay ciertas cosas dentro de nuestro closet que nos hacen ver instantáneamente mejor sin importar nuestra apariencia, ¡checa cuáles son!


- Sí, quizás no sean lo más cómodo del mundo, pero las mujeres con tacones nos vemos impresionantes, nuestra figura se estiliza, nuestras piernas se alargan y nos vemos más delgadas instantáneamente... ¿por qué dejar de usarlos?

Labios rojos
- Un par de labios sobrecargados del color de la pasión siempre se verán bien en una mujer, no importa su edad ni su vestimenta, ¡simplemente son irresistibles!

Sacos
- Los sacos son un elemento perfecto para nosotras, ya que nos ayudan a vernos más elegantes y mejoran nuestra silueta, sea cual sea nuestra talla. Elige colores básicos para que puedas usarlos todas las temporadas.

Vestidos drapeados
- Los vestidos drapeados ayudan a esconder lo que no necesitamos mostrar, al tiempo que dan a nuestro 'look' una imagen interesante y divertida, ¡úsalos!

Una playera blanca
- El básico de básicos. Cómoda y combinable, la playera blanca no puede faltar en nuestro guardarropa.

Abrigos 'trench'
- Una forma de verte siempre perfecta es usar un abrigo de lluvia o 'trench coat'. Su forma acinturada y el listón que abraza tu cuerpo son perfectos para enmarcar la silueta.

Maquillaje minimalista
- Nada mejor para maquillarte que un poco de corrector para las imperfecciones, rubor y rímel... no necesitas exagerar para verte hermosa.

Vestidos corte A
- Un vestido ajustado en la parte de arriba y abierto en la parte de la falda favorece a todas las siluetas y se ve súper romántico... ¡aplícalo para esta primavera!

Un suéter de cashmir
- Un sueter de este material puede salvarte de muchos apuros, no olvides tener uno en tu clóset. Aunque son caros, vale la pena invertir.




